Main logo

Acusa docente de secundaria en La Reforma adeudo de 7 quincenas

La maestra de la secundaria Técnica 71 pidió la comprensión de las familias pues decidió abandonar de manera temporal sus labores

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La docente Claudia Elena Juárez Escobar, adscrita a la secundaria Técnica 71, localizada en Paseos de Chavarría, hizo público un documento en el que explica que dejará de brindar clases a los alumnos porque desde hace siete quincenas la Secretaría de Educación Pública (SEPH) no ha emitido su pago.

El documento compartido en un grupo de los habitantes de ese fraccionamiento señala que la dependencia le pide laborar sin remuneración desde el inicio del actual curso escolar, por lo que a falta de respuesta determinó abandonar temporalmente su labor.

Avisó a los paterfamilias que no realizará el envío diario de actividades educativas, revisión ni entrega de calificaciones del primer trimestre a los estudiantes del 3ro G, por lo que pidió la comprensión de los progenitores.

“Les pido dirigir sus quejas al número 7717173500 para expresar su inconformidad (totalmente comprensible) ya que toca a la SEPH resolver esta situación”.

Por su parte, la página etiquetó a la dependencia para dar respuesta pronta a la solicitud, a fin de que los educandos no se vean afectados en cuanto al aprendizaje de la materia relacionada con la adquisición de habilidades del lenguaje.


mai