Main logo

Acusa diputado local agresión en Huichapan

Al menos cuatro personas agredieron al diputado local y lo despojaron de las llaves de su unidad y de su teléfono celular

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- La tarde de este domingo se registró un ataque en contra del legislador local Armando Quintanar Trejo, quien fue asaltado y agredido físicamente por un grupo de personas cuando transitaba en una vialidad de Huichapan.

El diputado local por el distrito de Huichapan relató que transitaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Huichapan-La Sabinita, cuando una camioneta RAM blanca le cerró el paso.

Posteriormente, al menos cuatro personas se bajaron del vehículo y comenzaron a golpear los cristales de la unidad de Quintanar Trejo. Rompieron el cristal de la puerta del piloto y estrellaron el parabrisas.

Lee más en LSR Hidalgo: Guardia Nacional resguarda elecciones en San Salvador

Los presuntos le arrebataron las llaves de su camioneta y su teléfono celular. Además, de que lo golpearon con un objeto y con los puños durante algunos minutos.

Sin embargo, se dieron a la fuga cuando se percataron de que una patrulla de la Policía Municipal llamada por un vecino arribaba a la zona. Minutos más tarde también llegaron elementos de la Policía Estatal para atender el hecho.

El diputado morenista no descartó que la agresión esté relacionada con la jornada electoral de este 6 de junio y aseguró que hará la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Con información de El Bocón.



emh