Main logo

Acuchillan a un hombre en Ixmiquilpan, tras riña en la calle

Un hombre de 33 años de edad fue trasladado al Hospital del Valle del Mezquital tras ser apuñalado con un arma punzo cortante, en medio de una riña

Escrito en HIDALGO el

Acuchillan a un hombre en una colonia del municipio Ixmiquilpan, Hidalgo, tras sostener una riña con otro sujeto en medio de la calle, la noche del miércoles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre de aproximadamente 33 años de edad resultó gravemente herido al recibir una puñalada con arma punzo cortante cuando discutía con otro sujeto.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado alrededor de las 21:30 horas en la calle Constitución de la colonia El Calvario.

Se identificó a la persona Clemente “N” a quien se trasladó al Hospital del Valle del Mezquital para recibir atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Funcionario de Huejutla incita a salir de casa; covid no existe, dice

El hombre fue herido a la altura del cuello con lo que presuntamente pudo ser un cuchillo o navaja. Versiones de testigos señalan que el sujeto intentó defender a una mujer y fue él quien recibió la agresión; sin embargo no se ha confirmado esta versión.

 

 

jgp