Main logo

Actriz de Televisa vende hamburguesas en Hidalgo por crisis covid-19

Por falta de trabajo la actriz y cantante Violeta Isfel vende hamburguesas en el municipio Tizayuca, para apoyar a su familia, afectada por la pandemia

Escrito en HIDALGO el

La actriz de Televisa y cantante Violeta Isfel vende hamburguesas en el municipio Tizayuca, Hidalgo ante la falta de trabajo por la crisis sanitaria del covid-19 y como apoyo a su familia.

Violeta Isfel, reconocida por dar vida al personaje de Antonella en la telenovela Atrévete a soñar y su participación en Una familia con suerte, se vio afectada por la pandemia por lo que ante la necesidad de apoyar económicamente a su familia decidió dedicarse a la venta de comida rápida en el municipio hidalguense, donde radica actualmente.

Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo (Tizayuca).”, señaló la actriz en entrevista para el programa Fórmula Dominical de Radio Fórmula.

Violeta Isfel confesó que disfruta de esta “nueva experiencia, que quizá antes jamás hubiera imaginado. No sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas.

“Antes yo solamente cocinaba para mi familia, pero no para otras personas y en verdad que lo estoy disfrutando bastante", comenta Violeta, quien es originaria de Ciudad de México, pero radica en Hidalgo.

La popularidad de la actriz le ha ayudado a aumentar las ventas de las hamburguesas e incluso ha pensado en mantener la actividad los fines de semana, una vez que termine la pandemia y retome su actividades artísticas en la “nueva normalidad”.

Violeta contó que debido a la pandemia del covid-19, la venta de hamburguesas es solo a través de entregas a domicilio, cumpliendo todas las medidas sanitarias.

SU TRAYECTORIA

Violeta, de 35 años de edad, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y en 1997 intervino en la telenovela María Isabel, junto a Adela Noriega, su protagonista.

Comenzó a tener participaciones en algunos episodios de Mujer, casos de la vida real, hasta lograr aparecer en otras telenovelas como Entre el amor y el odio, Rubí y Peregrina.

Lee también en LSR Hidalgo: "Soy payaso las 24 horas; por la pandemia no podemos trabajar"

Actualmente su trabajo en la serie Lorenza a bordo, se encuentra en pausa por el covid-19, por lo que Violeta está en espera a retomar actividades y regresar al estudio para comenzar las grabaciones de la segunda temporada que se transmitirá por el Canal de las Estrellas.

Entrevista a Violeta Isfel, desde el minuto 37, programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio.



jgp