Main logo

Activan Alerta Amber para localizar a 4 niñas y niños en Hidalgo

Omar, Citlaly, Mariana y Rodrigo desaparecieron en Acaxochitlán e Ixmiquilpan; ellos son menores de edad

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN|ACAXOCHITLÁN.- Cuatro personas menores de 18 años desaparecieron en Hidalgo el 13 y 15 de junio en Ixmiquilpan y Acaxochitlán y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que Alerta Amber estatal activó fichas de búsqueda en su favor.

Los primeros hechos sucedieron el 13 de junio, cuando Omar y María Citlaly Rosales Montoya fueron vistos por última vez en Acaxochitlán. Hasta el momento se desconocen sus paraderos y se les considera como personas no localizadas, según las fichas AAMHGO/23/2021 y AAMHGO/22/2021.

Omar tiene 12 años de edad, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña oscura, sus ojos son cafés oscuros, mide 1.45 metros de estatura y pesa 50 kilogramos. Mientras que María Citlaly tiene 14 años de edad y tiene características similares a las de su hermano.

Lee más en LSR Hidalgo: Caso Beatriz: fue suicido, no feminicidio; jueza vincula a proceso a policías

Ese mismo 13 de junio, Mariana Flores De La Cruz, de 14 años desapareció en Ixmiquilpan, por lo que también se le considera persona no localizada y su familia pide ayuda para dar con su paradero.

Mariana mide 1.50 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra y sus ojos son café claro, según el reporte AAMHGO/21/2021.

Finalmente, Alerta Amber Hidalgo emitió la ficha de búsqueda AAMHGO/20/2021 en favor de Rodrigo De La Cruz Cruz, quien fue visto por última vez el 15 de junio del presente año en Ixmiquilpan.

El niño de 13 años de edad tiene ojos color café oscuro, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña oscura, mide 1.53 metros de estatura y su peso no fue aportado.

En caso de conocer el paradero de Omar, Citlaly, Mariana o Rodrigo, piden comunicarse a la lada sin costo 800 008 5400.

 

 

emh