Main logo

Accidente vial en Huejutla deja una mujer lesionada

La madrugada de este miércoles se registró un accidente entre un taxi y una camioneta de “Sabritas” en Huejutla, por lo que una persona resultó lesionada

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Alrededor de las 6:00 horas de este miércoles, una unidad de transporte público y una camioneta de “Sabritas” chocaron en una avenida de Huejutla de Reyes, lo que ocasionó que una mujer que viajaba a bordo del taxi resultara lesionada.

Según el reporte, el taxi y la camioneta proveedora transitaban sobre la avenida Corona del Rosal y la calle Campeche en colonia 5 de Mayo, cuando impactaron por presuntamente la falta de precaución de los conductores y de semáforos en el lugar.

A causa del accidente, la pasajera del taxi resultó lesionada. Ella fue atendida por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja, quienes la trasladaron a una clínica particular para su atención médica. La afectada fue identificada como Adilene S. de 25 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Catean balneario de Hidalgo por presunto almacenamiento de combustible

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Policía Municipal para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas al Corralón Municipal donde permanecerán en resguardo hasta el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.



emh