Main logo

Accidente entre microbús y automóvil deja un muerto en Tepeji

Una unidad de transporte público impactó contra un vehículo particular, por lo que el conductor de este último falleció en el lugar

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Una persona falleció en un accidente sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río, en el cual una unidad de transporte público impactó contra un vehículo particular la madrugada del sábado, según el reporte.

Policías y personal de emergencias fueron alertados sobre un accidente en la carretera federal México-Querétaro, a la altura de la comunidad El Zapote, Tepeji, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar había un microbús de la empresa Valle del Mezquital y un automóvil Aveo color plata, este último presentaba severas abolladuras por los impactos que recibió en el accidente, además, dentro había una persona atrapada por la estructura del vehículo.

Por lo anterior, los elementos de auxilio atendieron a la persona presada, pero ya no contaba con signos vitales; el cuerpo del conductor fue rescatado, levantado por personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y trasladado al necrocomio para realizar los procedimientos post mortem de ley.

Lee más en LSR Hidalgo: Ingresaron más de 2 mil asuntos al sistema penal acusatorio de Hidalgo

Por otro lado, el conductor del microbús -que se trasladaba de Jilotepec a Tepeji- fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Asimismo, las dos unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas y llevadas a un corralón de la región.



emh