Main logo

Accidente en Colosio, tres heridos

El accidente automovilístico se dio a la altura del Chacón, Mineral de la Reforma

Escrito en HIDALGO el

Tres personas resultaron heridas en un accidente vial sobre el bulevar Colosio a la altura de Plaza Q y Chacón, tramo Mineral de la Reforma.

En el accidente se involucran una camioneta Chevy color gris, que se fue impactada por un Volkswagen blanco con placas del estado de Yucatán.

Lee también en LSR Hidalgo: Verificación vehicular será obligatoria este año

Uno de los conductores quedó prensado al interior de su auto y tuvo que ser auxiliado y atendido por personal de bomberos del estado.

Los conductores del vehículo Volkswagen, un hombre y una mujer, originarios de Baja California fueron atendidos por protección civil de Mineral de la Reforma, quienes resultaron policontundidos.

El director de Protección Civil de Mineral de la Reforma, Elías Daniel Corona de la Torre, reportó que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y que el conductor del Volkswagen tomó la vía en sentido contrario ocasionando el impacto frontal.

Las personas implicadas argumentaron que acudían a una graduación en Mineral de la Reforma y desconocían la vía.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General y al Hospital Marfil. Al sitio arribaron el Cuerpo de Bomberos, la Policía Estatal y Protección Civil de Mineral de la Reforma.

El accidente generó tráfico pesado durante las primeras horas de la mañana. 




jgp