Main logo

Accidente deja un muerto y 8 heridos en la Pachuca-Ciudad Sahagún

La noche de este domingo se registró un accidente vial sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en el cual murió una persona

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Un automóvil y una camioneta chocaron la tarde de este domingo cuando transitaban sobre la carretera estatal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Zempoala; una persona falleció en el lugar y otras ocho resultaron con lesiones por el accidente, tres de ellas menores de edad.

De acuerdo con el reporte, dos vehículos que transitaban sobre la carretera federal se impactaron, por lo que elementos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, así como personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal de Zempoala.

Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron encontraron que el conductor del automóvil accidentado ya no contaba con signos vitales. Él viajaba con una mujer identificada como E.N.A.X. además de dos menores de edad, quienes resultaron heridos.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta tipo Rav 2, la conductora identificada como C.V.V., sus tres acompañantes adultos y un menor de edad sufrieron lesiones leves por el accidente.

Las ocho personas heridas fueron atendidas por los cuerpos de auxilio en el lugar y posteriormente trasladados a un hospital de la región.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo suma 15 mil 890 contagios y 2 mil 291 muertes por covid-19

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar de los hechos para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo del hombre identificado con las iniciales S.H.




emh