ESTADOS

Abren vacantes en la Secretaría de Salud Hidalgo

La SSH abrió convocatoria para ocupar alguna de las vacantes en las unidades de los municipios Pachuca, San Felipe Orizatlán y San Bartolo Tutotepec

  • REDACCIÓN
  • 10/09/2020
  • 12:43 hrs
  • Escuchar
Abren vacantes en la Secretaría de Salud Hidalgo
Abre Salud Hidalgo vacantes para médicos y trabajadores sociales (Foto: ilustrativa)

PACHUCA.- Atención personal de salud, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) abrió la convocatoria para ocupar alguna de las vacantes disponibles en las unidades de los municipios Pachuca, San Felipe Orizatlán y San Bartolo Tutotepec.

Las vacantes son de médico general, médico especialista y trabajador social en la Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas (UNEMEC EC Pachuca), en el Centro de Atención Primaria en Adicciones (San Felipe Orizatlán), y en el Centro Regional de Desarrollo Infantil (Ceredi) de San Bartolo Tutotepec.

Para postularte deberás entregar Curriculum Vitae, título y cédula profesional, cartilla de servicio militar para hombres, comprobante de domicilio, certificado médico, RFC, CURP, INE.

Lee también en LSR Hidalgo: Registran una muerte materna más en Hidalgo, van 8 este año

La recepción de documentos será a través del correo electrónico coord.unemes.primernive@gmail.com con atención a la psicóloga Martha Elena Cuevas Ibarra.

Para mayor información está abierta la línea de teléfono 7108128 extensión 108 en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

 

 

jgp