Main logo

Abren tianguis en apoyo a los artesanos hidalguenses; este fin en Pachuca

Sábado y domingo el Tianguis Artesanal en el Cuartel del Arte de Pachuca y en el Centro Cultural de Ixmiquilpan; prevén próximos días en Huichapan y el Real

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el fin de incentivar el consumo local y la reactivación tanto de la economía como de los espacios culturales en apoyo a los artesanos hidalguenses, este fin de semana se lleva a cabo el tianguis artesanal en los municipios Ixmiquilpan y Pachuca.

La vendimia se realiza bajo un protocolo sanitario para evitar los contagios por la covid-19 en los recintos del Cuartel del Arte en Pachuca y en el Centro Cultural Regional del Valle del Mezquital en Ixmiquilpan.

En el tianguis podrás encontrar productos gastronómicos, así como de filigrana y lana cien por ciento hidalguenses.

La Secretaría de Cultura Hidalgo invita a la ciudadanía a acudir con todas las medidas sanitarias, aprovechando el Día del Padre.

Lee también en LSR Hidalgo: Panteón de Pachuca abrirá el Día del Padre; Mineral y Tulancingo, cierran



En Pachuca, este día estará disponible de 10:00 a 18:00 horas, y de 10:00 a 17:00 horas en domingo.

Para los habitantes de Ixmiquilpan y municipios cercanos, el Centro Cultural del Valle del Mezquital estará abierto de 10:00 a 17:00 horas.

Asimismo, se informó en próximos días también se abrirán espacios similares para los municipios de Real del Monte y Huichapan.


jgp