Main logo

Abren sedes de vacunación para personal educativo rezagado

A partir de este lunes 17 de enero se habilitan 22 módulos de vacunación contra covid-19 en su refuerzo para personal educativo rezagado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  A partir de este lunes 17 de enero se abrieron nuevas sedes de vacunación contra la covid-19 en su dosis de refuerzo para el personal educativo rezagado en Hidalgo.

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informó que serán 22 módulos de vacunación contra covid-19 para el sector educativo que por alguna circunstancia no pudo acudir a su cita en la fecha y horario que le correspondía para recibir su refuerzo.

El objetivo es que todo el personal educativo en Hidalgo pueda tener acceso al refuerzo de la vacuna e incrementar su inmunización para un pronto regreso a clases presenciales seguro y con todas las medidas de bioseguridad.

Para recibir esta dosis refuerzo, las y los trabajadores de la educación deberán acudir a su sede con identificación oficial con fotografía, credencial de trabajo vigente, talón de pago, comprobante de vacunación de la dosis previa y formato de refuerzo de vacunación.

Lee también en LSR Hidalgo: Vacunarán a adolescentes en 46 municipios del 17 al 22 de enero; incluye Pachuca

El horario de atención es a partir de las 8:00 o 9:00 horas de acuerdo al Centro de Salud correspondiente y los lugares de atención son: Delegación ISSSTE Pachuca, Jesús Corona del Rosa en Pachuca.

Asimismo los Centros de Salud en los municipios: Tula, Tulancingo, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Actopan, Metztitlán, Molango, Huejutla, Atlapexco, Apna, Tizayuca, Acaxochitlán, Tenango, Tepeji del Río, Atotonilco El Grande, Jacala, Chapulhuacány Zacualtipán.

jgp