Main logo

Abren registro de vacuna contra covid-19 para personas de 30-39 años

La jornada de vacunación continúa, si tienes entre 30 y 39 años de edad puedes realizar el registro en el portal de Mi vacuna y esperar fechas para Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Está abierto el registro de vacunación contra la covid-19 para las personas de 30 a 39 años de edad, informó en sus redes sociales la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación corresponde próximamente la aplicación del inmunológico a este sector y mientras se publica la calendarización oficial para la entidad, la población que entre en este rango de edad puede realizar el registro.

Primero entra al sitio web de Mi vacuna (click aquí )  e introduce tu CURP para continuar con el registro.

Ten a la mano los siguientes datos para completar la información: CURP, entidad, municipio, teléfono de contacto, código postal (opcional), correo electrónico.

Al finalizar el registro deberás imprimir el folio y expediente de vacunación con el código QR, mismo que deberá llenarse con los datos personales y entregar el día que corresponde recibir la vacuna.

VACUNACIÓN EN HIDALGO

Como parte de la jornada de vacunación a desarrollarse del 21 al 27 de junio entre adultos de 50 a 59 años de edad con su segunda dosis, se informó que se destinarán un total de 59 mil 136 vacunas, es decir, 32 mil 214 para habitantes de Pachuca, 3 mil 024 para San Agustín Tlaxiaca, 15 mil 552 para Tulancingo, mil 782 para Tolcayuca, mil 272 en Villa de Tezontepec, 2 mil 244 para Zapotlán, mil 398 para Epazoyucan y mil 650 para el Arenal.

Lee también en LSR Hidalgo: Tres hospitales covid están a 50 por ciento de su capacidad

Del mismo modo, para la aplicación de primeras dosis a personas de 40 a 49 años de edad, serán utilizadas 14 mil 640 dosis en los municipios de Jaltocán y Tula. Además de la vacunación en estos grupos, Benítez Herrera anunció la inoculación en su totalidad, de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a vacunarse en sedes ubicadas en Zimapan, Pachuca, Huejutla, Tulancingo y Tula.

 

jgp