Main logo

Abren plazas en hospital del ISSSTE Pachuca; entre ellas neumología

El 18, 21 y 22 de diciembre, los interesados podrán aplicar para trabajar en el nosocomio “Columba Rivera Osorio” en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de redes sociales, la delegación hidalguense del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer la apertura de plazas para laborar en el Hospital General “Columba Rivera Osorio”, ubicado en la bella airosa.

La convocatoria para formar parte de la bolsa de trabajo del nosocomio está dirigida para personas con licenciatura en Medicina General, en Enfermería, así como a especialistas en neumología, urgenciología o médicos internistas.

Los interesados deberán acudir el viernes 18, lunes 21 y martes 22 de diciembre a las oficinas del Área de Recursos Humanos del ISSSTE, ubicadas en Plaza Perisur, en la colonia Venta Prieta en Pachuca; esto para revisión e ingreso a las plazas.

En dichos días, se realizará la recepción de documentos de las 8:00 a 9:00 horas, el examen de conocimiento será de las 9:00 a 10:30 horas y el examen psicométrico está programado de las 11:00 a las 13:00 horas.

Acta de nacimiento, CURP, RFC, credencial de elector, cartilla de SMN (hombres), comprobante de domicilio, título y cedula profesional, comprobante de especialidad, historial académico del último grado de estudios.

Lee más en LSR Hidalgo: Segunda semana de diciembre, con pico más alto de covid-19 en Hidalgo

Así como el certificado de estudios (de primaria, secundaria y bachillerato), curriculum vitae, certificado médico (emitido por SSH, IMSS o ISSSTE), dos cartas de recomendación y dos fotografías tamaño infantil recientes, son los documentos que solicita el hospital para aplicar a los puestos de trabajo.



emh