Main logo

Abren módulos de vacunación contra covid en centros comerciales de Pachuca

Si te falta alguna dosis o refuerzo de vacuna contra covid-19 podrás aplicarla en alguna de estas 6 sedes en Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  A partir de este sábado 9 de abril de 2022 podrás vacunarte contra covid-19 en seis nuevas sedes en la ciudad de Pachuca que incluyen el mercado 1ro de Mayo, la Central de Autobuses y algunos centros comerciales.

La Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo anunció nuevas sedes de vacunación para las personas que trabajan en la ciudad capital o que habitan en los municipios aledaños y aún les falta por completar su esquema de vacunación.

El proceso de vacunación contra covid-19 está abierto para todas las edades a partir de los 18 años de edad en la primera dosis, segunda dosis o refuerzo; esta última si tienes más de cuatro meses de completar el esquema de vacunación.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras seis años de accidente, reactivan vuelos en Globos Aerostáticos en Metepec


El biológico que se aplicará es AstraZeneca en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde. Los lugares donde habrá módulos de vacunación serán los centros comerciales: Soriana del Valle, Aurrera del Palmar, Walmart Gran Patio, Walmart Plaza Bella, Central de Autobuses y Mercado 1ero de Mayo.

Lo único que requieres es presentarte con el expediente de vacunación llenado con tus datos, el cual podrás descargar de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php


jgp