Main logo

Abren en Pachuca nueva ruta al AIFA; costo y base

El pasaje será de 105 pesos desde el sur de la capital estatal

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para complementar el traslado de pasajeros al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Autobuses de Oriente (ADO) implementó una nueva ruta.

Sin embrago, el derrotero no partirá desde la central camionera ubicada en Hacienda Coscotitlán, ya que lo hará desde Villas de Pachuca al sur de la ciudad y será desde hoy.

De acuerdo con datos de la empresa, el costo del boleto será de 105 pesos con horario de lunes a domingo a las 11 y 13 horas con camionetas tipo Conecta.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan cadáver flotando en el Río Tula; no ha sido identificado

Mientras que a las 7:30 horas saldrá propiamente un autobús de su línea de confort ADO GL. Además, estará la opción AIFA-Pachuca a las 9:30 y 11:30 con Conecta.

Por su parte, GL será a las 14:50 horas, aunque dicha unidad pasará por Pachuca y luego se conducirá hacia Poza Rica y Tuxpan.

OTRAS RUTAS Y EMPRESAS

Antes y días después de la inauguración del AIFA, empresas de pasaje anunciaron nuevas rutas para cubrir el servicio, como Grupo Estrella Blanca (Futura) desde Pachuca.

Ello con tres corridas por la mañana en horarios de 8:30, 9:30 y 10:30 horas; mientras que de regreso contempla tres corridas por la tarde: 13, 14 y 15 horas.

Mientras que ADO ya había hecho lo propio, pero desde la central de autobuses con un costo de 149 pesos, según anunció a través de sus redes sociales, pero sin más detalles.

Ómnibus de México informó que partirá desde Huachinango, Puebla, con dirección al AIFA y una escala en Pachuca, el boleto en taquilla vale 230 pesos y en línea 206.

Foto: especial

 

cem