ESTADOS

Abren convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2020

El Instituto Hidalguense de la Juventud convoca a las interesados entre 12 y 29 años de edad al Premio Estatal de la Juventud 2020

  • REDACCIÓN
  • 25/08/2020
  • 14:33 hrs
  • Escuchar
Abren convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2020
Participa en el Premio Estatal de la Juventud 2020 (Foto: ilustrativa)

PACHUCA.- El Instituto Hidalguense de la Juventud convoca a las interesados entre 12 y 29 años de edad a participar por el Premio Estatal de la Juventud 2020.

Las distinciones que este año se tomarán en cuenta son: Logro Académico, Discapacidad e Integración, Ciencia y Tecnología, Derechos Humanos, Labor Social, Expresiones Artísticas y Artes Populares; así como  Fortalecimiento a la Cultura Indígena.

Para aspirar a la candidatura del premio, en cualquiera de sus siete distinciones, se requiere: ser hidalguense, contar con la edad requerida y no haber recibido con anterioridad el premio en la distinción para la cual sea propuesto.

El premio en cada una de las siete distinciones consistirá en 10 mil pesos, además de un reconocimiento. El cierre de la convocatoria es el 22 de octubre del 2020 a las 16:30 horas. Puedes revisar los detalles de la convocatoria aquí y realizar tu registro aquí.

Al entregar tu propuesta sea en modalidad individual o por equipo deberás acompañarla de los siguientes documentos:

Cédula de registro del/la candidato(a), original de la carta mediante la cual alguna de las personas o instituciones a las que está dirigida la presente convocatoria proponen la candidatura correspondiente.

Curriculum vitae actualizado y semblanza, identificación con fotografía del/la candidata(o) y, en caso de grupos, la del representante y de cada uno de sus integrantes, (mayores de 18 años de preferencia presentar copia de la credencial de elector).

Lee también en LSR Hidalgo: Por la pandemia, Rocío ya no pudo pagar colegiaturas de su hija

Comprobante de domicilio, CURP, y pruebas documentales (constancias impresas de materiales bibliográficos, audiovisuales, gráficos, entre otros), testimoniales y cualquier otra que se estime pertinente para acreditar los merecimientos de la persona postulada. Las personas interesadas en participar deberán subir sus documentos al link detallado.

Para mayor información puedes acudir al área de Participación Juvenil del Instituto Hidalguense de la Juventud, ubicado en avenida Juárez número 1105 tercer piso, Plaza Diamante, Pachuca de Soto, Hidalgo, llamar a la línea de teléfono 01 (771) 719 3293; en las oficinas de las instancias municipales de juventud de la entidad o bien, a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter y del correo electrónico juventud@hidalgo.gob.mx

 

 

jgp