Main logo

Abren circulación en distribuidores viales a partir del 15 de octubre

Este jueves se abre la circulación en los pasos elevados del distribuidor vial Venta Prieta y Ceuni; así como en el puente elevado Galerías, dirección CDMX

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A partir de este jueves 15 de octubre se abre la circulación de los distribuidores viales Ceuni y Venta Prieta, así como del puente elevado en el distribuidor múltiple de Galerías, con dirección a la Ciudad de México, informó el gobierno de Hidalgo en redes sociales.

Será desde mañana que se habilite la circulación de dos carriles por sentido en el puente elevado ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con Avenida Universidad (Ceuni).

Se le solicita a los automovilistas circular con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar percances y salvaguardar la integridad de quienes transitan por estas vías. Cabe mencionar que en el lugar aún habrá personal operativo realizando las últimas labores, sobre laterales en ambos sentidos, así como en las áreas bajo el puente.

En tanto la circulación del distribuidor vial de Venta Prieta, quedará abierta en dirección hacia la ciudad de México y en el sentido hacia el centro de Pachuca. El retorno elevado por el momento aun no podrá ser utilizado, por lo que, el retorno semaforizado que se encuentra a la altura del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) seguirá funcionando de manera habitual para quienes deseen regresar a la zona centro.

Lee también en LSR Hidalgo: SSH realiza traslado aéreo para menor de edad atropellada en Huejutla

Por otra parte, informaron continúan las labores en el distribuidor múltiple Galerías, y se habilita la circulación en el puente elevado en dirección a la Ciudad de México (CDMX) a partir de las 7:00 horas de este jueves. 

Se le pide a los automovilistas respetar la velocidad límite de 40 kilómetros por hora. Asimismo, se informó se presentarán adecuaciones viales como reducción de carriles y habilitación de retornos, entre otros, por lo que se pide mantenerse pendiente de los cambios y extremar precauciones.



jgp