Main logo

Abre Tu y Yo Creciendo Juntos cinco centros terapéuticos

Los centros terapéuticos se ubican en los municipios Huejutla, Jaltocán, Tianguistengo, Zacualtipán y San Agustín Metzquititlán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  La fundación Tu y Yo Creciendo Juntos inauguró cinco centros terapéuticos para beneficio de la población en los municipios Huejutla, Jaltocán, Tianguistengo, Zacualtipán y San Agustín Metzquititlán.

Shadia Martínez Lozada, presidenta de la fundación señaló que mediante este proyecto los hidalguenses tendrán acceso a los servicios de asesoría jurídica, psicológica, médica, nutrición; así como atención y prevención de ciertas enfermedades crónico-degenerativas.

“La salud no debe ser para algunos cuantos, no debería de ser para quien tenga recursos y la medicina así como la atención se debe basar siempre en el fomento del humanismo y la conciencia social”, señaló Martínez Lozada.

Destacó que hay muchos profesionales que están comprometidos con esta causa y que actúan siempre con apego a la ética de la profesión, todas y todos ellos, dijo, son insustituibles en la actuación para que estás centros sean realidad.

Lee también en LSR Hidalgo: Fila para vacunación anticovid da hasta tres vueltas en Santa Julia

Puntualizó que las jornadas laborales en la fundación son de lunes a domingo para poder cumplir las metas planteadas, realizar las gestiones pertinentes y cubrir las necesidades de la población.

"De la misma manera y de valor incalculable, es la gestión de aquel que siempre ha sido el motor y primer impulsor de todas las causas de esta fundación, gracias por su confianza, nunca los vamos a defraudar", mencionó.

(Fotos: Especial)

jgp