Main logo

Abre PRI Hidalgo centro de acopio para ayuda a Tabasco y Chiapas

Durante el mes de noviembre se recibirán víveres para enviar como apoyo a los damnificados de Tabasco y Chiapas en las instalaciones del CDE PRI Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Durante lo que resta el mes de noviembre, las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo (CDE PRI) se convertirán en centro de acopio en ayuda a los damnificados de los estados Tabasco y Chiapas.

El horario de recepción es de 10:00 a 20:00 horas y los artículos que se aceptan son agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa y cobijas en buen estado. La entrega se hará en el almacén del CDE.

Esta acción se replicará en todos los comités estatales y en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN PRI), informó el presidente del CEN, Alejandro Moreno, quien llamó a las fuerzas políticas, sociedad civil organizada y población en general a unir esfuerzos y solidarizarse con los estados del sureste del país, ante las lluvias y desbordes de las presas. 

“Es trabajo de todos abonar para mitigar la falta de alimento, cobijo y artículos de higiene”, dijo Alejandro Moreno.

Tabasco y Chiapas cuentan con el PRI. Desde la sede nacional hasta los 32 Comités Directivos en todo el país, estamos ya trabajando para hacerles llegar alimentos, cobijas, ropa y medicamentos, que tanto necesitan en estos momentos”, señaló el priista. ?



jgp