Main logo

Abre Inhide primer curso de verano virtual

Inician las vacaciones de verano y en medio de la pandemia el Instituto del Deporte en Hidalgo prepara un curso desde casa del 15 al 26 de junio

Escrito en HIDALGO el

El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) abre su primer curso virtual denominado Verano Deportivo 2020, que tendrá como finalidad continuar las actividades recreativas desde casa en medio de la pandemia por covid-19.

El curso escolar concluyó y ahora comienzan el receso de verano y para aprovechar la estadía en casa por la emergencia sanitaria que se vive en el país, el Inhide preparó un programa con actividades deportivas, manualidades, tips de salud y más.

Esta primera edición del curso en línea se brindará de manera gratuita a todos los niños y niñas de 5 a 12 años de edad.

El inicio es este domingo 15 de junio para concluir el día 26 del mismo mes. Con un horario de lunes a viernes, cada día a partir de las 9:00 horas con diferentes actividades.

A los más pequeños del hogar, los invito a ser parte de nuestro primer curso virtual Verano Deportivo Inhide, el cual hemos preparado especialmente para todos ustedes con la participación activa de todas las áreas de deporte Hidalgo”.

Dentro del programa se transmitirán cápsulas de entrenamiento deportivo básico de futbol, y de distintas disciplinas con entrenadores capacitados, actividades recreativas de coordinación motriz, condición física, musicalizadas y de juego.

Para inscribirte y vivir esta nueva experiencia dale click (aquí) y llena los campos obligatorios con tus datos oficiales.



jgp