Main logo

Abre IEEH convocatoria para el Premio 17 de Octubre

El IEEH convoca a las ciudadanas hidalguenses a concursar por el Premio 17 de octubre, para difundir la participación de las mujeres en la política

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) a través de la Comisión Permanente y la Dirección Ejecutiva de Equidad de Género y Participación Ciudadana, convoca a las ciudadanas hidalguenses a concursar por el Premio 17 de Octubre.

En esta octava edición, la categoría de ensayo es bajo el tema: “Obstáculos y retos de la participación y representación política de las mujeres hidalguenses”.

El ensayo deberá elaborarse de manera individual y ser inédito. Cada trabajo contará de seis a ocho cuartillas máximo. El formato para entregar es PDF y bajo un pseudónimo.

Se premiará a los tres primeros lugares con una bolsa de 45 mil pesos a repartir. Se calificará el enfoque de perspectiva de género y el lenguaje incluyente; claridad, precisión y concisión; originalidad y creatividad.

Consulta las bases de la convocatoria en el siguiente enlace (aquí). Tienes hasta el 27 de septiembre para enviar el ensayo y participar.



jgp