Main logo

Abogado pachuqueño fue a Tlaxcoapan y ya no se supo de él

Amigos y familiares se han sumado a la campaña de búsqueda

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Agustín Lara Suárez es abogado de profesión y el viernes acudió a Tlaxcoapan a realizar algunas actividades personales pero desde entonces sus familiares no saben de él.

Lee más en LSR Hidalgo: Por cirugía de Gerardo Sosa, aplazan juicio por el homicidio de su hijo

Por ello, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) le emitió una ficha para dar con el paradero del hombre originario de Pachuca, quien tiene 49 años.

Asimismo, amigos y familiares se sumaron a la campaña de localización, pero hasta el momento no tienen rastro de él y además temen por su integridad.

Como señas particulares, Lara Suárez o Tino como le dicen sus conocidos tiene cabello lacio corto castaño oscuro, ojos cafés oscuro, mide 1.75 metros y tiene una cicatriz en el labio.

EN DÍAS SEGUIDOS, TAMBIÉN DESAPARECEN DOS JÓVENES

Por otra parte, la CBPEH también activó dos expedientes por la no localización de dos jóvenes a quienes se les vio por última vez en Tula de Allende y Pachuca, respectivamente.

En primer lugar, el 14 del que corre no se supo ya más de Ámbar Lucero Vázquez Hernández de 18 años en la capital estatal; es de cabello corto lacio y ojos café oscuro.

Fotos: Facebook

Mientras que al día siguiente fue dado cuenta de la desaparición en Tula de Allende Amairi Briseño Sánchez de 17 años; igualmente tiene cabello corto lacio y ojos café oscuro.

Ante cualquiera de los tres casos descritos arriba, la comisión de búsqueda pidió que se proporcione información a las líneas 717 6000 en la extensión 8015, así como 800 912 1314.


cem