Main logo

Abandonada y desnutrida fue encontrada una leona en NL

La leona fue encontrada en el patio de una casa en la Colonia Valle de las Lomas en Ciénega de Flores

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.-En un domicilio al parecer deshabitado en Ciénega de Flores a unos 45 kilómetros al norte de Monterrey, se encontró una leona prácticamente abandonada y desnutrida

Puedes leer: Reaparece oso, lo captan abrazado a la pierna de una joven en NL

Las autoridades encontraron a la felina de entre uno y dos años de edad, que estaba  en el domicilio ubicado en la calle Lirio 744, de la Colonia Valle de las Lomas, hacia donde acudieron las autoridades tras una denuncia de vecinos al 911.

Elementos de Protección Civil, Fuerza Civil  y Parques y Vida Silvestre acudieron al lugar y encontraron a la leona, en uno de los pasillos de la vivienda que da al patio.

Fuerza Civil cerró la zona para evitar un ataque del felino a habitantes o que se presentará algún incidente que lamentar. 

La leona será sometida a una revisión médica y podría terminar en un zoológico de la localidad.

El reporte de las familias vecinas señala que han escuchado y visto al felino, por lo que uno de los vecinos permitió el acceso al área del techo de su domicilio desde el cual se observa  un león de edad adulta y desnutrido. 

El domicilio aparentemente se encuentra deshabitado, y se llamó también a al dar conocimiento a Personal de Protección Civil manifestaron dar conocimiento a personal de Flora y Fauna, mientras la policía vigila el domicilio en espera de que llegue el dueño del lugar.


kach