Main logo

A través de un boquete roban agencia de motos en Pachuca

Los responsables entraron por un boquete y extrajeron un monto mayor a 100 mil pesos en efectivo y especie

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de un boquete en la parte superior de la Agencia de Motos marca Honda, ubicada en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, individuos entraron para robar cerca de 100 mil pesos entre mercancía y dinero en efectivo.

El hecho lo reportaron al número de emergencias 911, la mañana de este miércoles. Policía municipal y estatal acudieron al domicilio ubicado en la calle prolongación avenida Benito Juárez esquina con la calle Cuesco, colonia ex Hacienda de Coscotitlán.

El encargado en turno relató que el robo se llevó a cabo a través de boquetes que realizaron en la parte superior de la agencia, por donde sustrajeron una motocicleta marca Honda 190 tricolor blanco, azul y rojo con número de serie 3H1MC55A1LD00018785, tres cascos, computadoras y 20 mil pesos en efectivo, monto que asciende a los 100 mil pesos.

El lugar fue resguardado en espera de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: ¡Cuidado! Circula falso aviso de hospital de Tulancingo


ROBAN LAS ALITAS PACHUCA

Este mismo miércoles también reportaron el robo al restaurante Las Alitas, ubicado sobre la avenida Río de las Avenidas.

De acuerdo con la información preliminar los sujetos robaron diversos objetos y dinero en efectivo, sin dar a conocer aún el monto total.




jgp