ESTADOS

¡A esterilizar gatos y perros en Tulancingo!

El municipio Tulancingo inicia la campaña de esterilización para gatos y perros del 13 de julio al 28 de julio en diferentes puntos

  • REDACCIÓN
  • 12/07/2020
  • 11:27 hrs
  • Escuchar
¡A esterilizar gatos y perros en Tulancingo!
Tulancingo inicia campaña de esterilización de gatos y perros (Foto: ilustración)

¡A esterilizar gatos y perros! El municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, inició la campaña para la esterilización canina y felina totalmente gratuita.

Serán seis días los que se estará ofreciendo el servicio en diferentes puntos de la ciudad, comenzando el día lunes 13 de julio en Jardines del Paraíso (calle Tulipanes 1355).

El martes  14 de julio el módulo se ubicará en Parque la “U” Napateco; lunes 20 de julio en La Lagunilla, lunes 27 en parque la “U” de Napateco y martes 28 de julio en Haciendas de Napateco.

El horario de servicio es a partir de las 9:00 horas y las personas interesadas en llevar a su mascota al programa de esterilización deberán cumplir los siguientes requisitos:

Como dueño debes presentar tu CURP, INE y comprobante de domicilio, una navaja de rasurar, una cobija, una venda de 10 centímetros, 10 gasas estériles de 10x10 centímetros, y 5 kilos de alimento para cachorro como donación.

Lee también en LSR HidalgoContingencia retrasa censo de fosas en el panteón de Pachuca

La mascota sea gato o perro, deberá ser mayor a 5 meses de edad. Debe llegar con ayuno mínimo de 12 horas. Si es hembra no debe estar en celo, ni en periodo de gestación o lactancia.

Para mayor información está habilitada la línea de teléfono 775 142 3551 o la página de Facebook Mi mascota Tulancingo y el sitio web mimascota.tulancingo.gob.mx



jgp