Main logo

A Elizabeth la degollaron en su casa en Ciudad Juárez

Un segundo cuerpo fue encontrado con huellas de violencia, las autoridades investigan ambos casos

Escrito en ESTADOS el

Chihuahua (La Silla Rota).-  Dos mujeres fueron asesinadas en Ciudad Juárez en las últimas 72 horas, ambos cuerpos fueron localizados con huellas de violencia.

Elizabeth fue hallada sin vida en su domicilio en la colonia San Antonio; las autoridades se encuentran aturdidas debido a que en la zona hay varios perros que hacen ruido ante la llegada de extraños, además que el acceso al domicilio es complicado. 

Elizabeth fue muy lastimada, como huellas de violencia presentó múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en abdomen y cuello, además de tener un cable enredado en el cuello, informó Silvia Nájera, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

“La causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a heridas producidas por arma blanca en el cuello y la adolescente no fue violentada sexualmente”, continuó la portavoz.

Las puertas y ventanas de la vivienda no fueron forzadas, por tanto las primeras líneas de investigación están dirigidas al entorno de la víctima, que fue encontrada por su madre, Lily, cuando esta regresó a su hogar después de cumplir su jornada de trabajo en una maquiladora.

Madre e hija tenían apenas dos meses radicando en la casa, en tanto, los residentes de la colonia optaron por colocar candados y cadenas a las rejas de acceso.

TE PUEDE INTERESAR: Lizeth era joven, modelo y fue asesinada en Chihuahua 

En otro reporte, tras recibir una llamada de alerta realizada por un vecino, las autoridades municipales encontraron el cuerpo semidesnudo de una mujer que presentaba múltiples golpes principalmente en el rostro, además de huellas de asfixia.

 “El cuerpo con severas huellas de violencia física y sexual, y con una blusa negra puesta solamente, se encontraba en un barranco ubicado entre dos viviendas, donde los vecinos del sector señalaron que no se dieron cuenta del homicidio” declaró uno de los agentes.


Con información de Milenio y Vanguardia