Main logo

A cinturonazos y con un tronco: la violenta muerte de Jennifer a manos de su novio

El cuerpo sin vida de Jennifer fue localizado por su casera en una vivienda en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el agresor fue su novio

Escrito en ESTADOS el

En Nuevo Laredo, Tamaulipas una joven de 22 años fue asesinada en el interior de su domicilio en la colonia Buenavista.

Puedes leer: En Tamaulipas, 5 de cada 10 mujeres sufren violencia

La víctima fue identificada como Jennifer, su cuerpo fue encontrado en el interior de un cuarto en la planta alta de la casa 741 de la avenida Zihuatanejo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven tenía múltiples heridas en el cuerpo y rostro. Para quitarle la vida se utilizó un tronco de madera, así como un cinturón de piel, según el reporte.

Con relación a este caso, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a Nahúm, de 39 años, pareja de Jennifer y señalado de ser el autor material del feminicidio.

Vecinos de la colonia Buenavista, describieron a Nahúm como un hombre violento, posesivo y con problemas de alcohol.

De acuerdo con declaraciones de María Gloria, casera de la vivienda, Jennifer y Nahúm tenía cuatro meses habitando el domicilio, pero constantemente discutían.

María Gloria dijo a las autoridades que cuando llegó al domicilio fue abordada por Nahúm, quien le pidió que subiera a ver a Jennifer.

Sin saber lo que sucedía, Gloria subió a verla y encontró sin vida a la joven, se asustó y salió corriendo. Lo mismo hizo Nahúm, sólo que él lo hizo a bordo un auto.

Tras realizar las investigaciones y el trabajo de campo agentes de la Policía Estatal Investigadora iniciaron la búsqueda de Nahúm, quien fue detenido cerca del lugar del crimen.

Al momento de la detención, al homicida le fue encontrado un tronco de madera, un vidrio con el que supuestamente intentó herir a Jennifer, así como un cinturón que tenía manchas de sangre.

Con información de El Mañana

(Karla Alva)