Main logo

A balazos, ejecutan a hombre a bordo de su vehículo

El cuerpo fue localizado al interior de un vehículo con múltiples impactos de bala con arma de fuego en el municipio Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Vecinos del municipio Tula de Allende reportaron al número de emergencias posibles detonaciones con arma de fuego en la calle Revolución en El Llano, segunda sección.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado y confirmaron en el sitio a un hombre al interior de un vehículo, con múltiples impactos de bala con arma de fuego.

Informaron, la persona murió a causa de los impactos de bala recibidos y se encuentra aún sin identificar, pero refirieron es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, localizado a bordo de un vehículo versa color rojo.

El hecho se notificó a los elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones pertinentes así como el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Lee también en LSR Hidalgo: Caso Sosa: un año, cuatro prófugos, una red de empresas investigadas...

Se desconocen las causas que originaron el ataque así como la identidad y paradero de los responsables.

Este lunes, otro hombre ejecutado fue reportado en una de las colonias del municipio Tepetitlán, con lo que serían dos muertes en Hidalgo en apenas dos días que van de esta semana.

 

jgp