Main logo

A balazos, asesinan a conductor en la México-Pachuca

De acuerdo con la información, hombres armados pidieron al conductor detuviera la marcha, lo agredieron verbalmente y físicamente

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando transitaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio Tolcayuca.

El reporte fue atendido por elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar al sitio se entrevistaron con una mujer, presunta esposa de la víctima y  quien viajaba de copiloto.

La mujer identifico al esposo con las iniciales M.E.C de 33 años de edad. Ambos viajaban en un vehículo Nissan Versa, color rojo, procedentes de Tizayuca. La mujer señaló un vehículo Sedán con códigos luminosos les indicó que se orillaran.

Del auto descendieron hombres armados, quienes les cuestionaron si habían ingerido bebidas etílicas. Acto seguido, comenzaron a agredirlos verbalmente y detonaron las armas de fuego para después irse a la fuga.

Lee también en LSR Hidalgo: Cipriano Charrez deja huelga de hambre por riesgo de muerte

El hombre herido por impacto de bala con arma de fuego fue trasladado a la Cruz Roja Sur de Pachuca, donde se notificó su fallecimiento.

Elementos de la policía implementaron un  operativo para la localización del vehículo en el que viajan los agresores; sin dar resultado de momento.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargan del levantamiento de pruebas y la investigación correspondiente.

 

jgp