Main logo

A 22 kilómetros de su casa, localizan a infante extraviado en Ajacuba

El niño de 9 años de edad fue visto por última vez en Ajacuba y fue localizado en Tepatepec, ya que se subió a una combi

Escrito en HIDALGO el

AJACUBA.- Elementos de Seguridad Pública de Ajacuba localizaron a un infante reportado como desaparecido a 22 kilómetros de su casa.

Este jueves, una familia de Ajacuba reportó el extravío de un niño de 9 años de edad, quien salió de su domicilio, ubicado en la comunidad Vicente Guerrero, para ir a la tienda y no regresó.

Tras el reporte, elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización conjuntamente con vecinos de la comunidad para poder ubicar al infante.

Lee más en LSR Hidalgo: "Enfermeras lloraban porque no podían salvar a todos": la tragedia en IMSS Tula

El menor de edad fue localizado sano y salvo en una unidad de transporte público, a la altura del Mexe, en San Juan Tepatepec, en Francisco I. Madero; esto por la noche de este 9 de septiembre.

Pobladores de Ajacuba refirieron que el menor de edad subió a una colectiva de la ruta Ajacuba-Tepatepec, la cual recorrió alrededor de 22 kilómetros antes de llegar a donde fue encontrado el menor.

El infante declaró que abordó la unidad por voluntad propia, por su parte, las autoridades verificaron que infante estuviera en buenas condiciones físicas y pudo ser entregado al padre de familia.

Fotografías: especiales

 

emh