Main logo

10 cosas que puedes comprar con el costo de boleto de la final Pachuca-Atlas

Ayer fue anunciado el precio de los accesos para asociados del club pachuqueño

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras el pase a la final de los Tuzos en la Liga MX, luego de vencer en la semifinal al América, ayer el Club Pachuca dio a conocer el precio para la entrada del partido de vuelta contra Atlas que se jugará el domingo en el Estadio Hidalgo.

Tal acceso será de mil 500 pesos, de acuerdo con una publicación en redes sociales oficiales de la institución y al respecto fue lanzada una oferta para adquirir o renovar la membresía Tuzocio, que incluye además otros partidos.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparece en Tizayuca; lo hallan muerto en Ecatepec

Sin embargo, el valor supera a los 950 pesos que tuvo la entrada en el cotejo de  semis en el Huracán, es decir, 57.89 por ciento más y contrasta que con tal valor pueden adquirirse algunos productos y servicios básicos y de ocio y LSR Hidalgo hizo una lista.

1.- Canasta básica

En Pachuca, la canasta básica cuesta un poco más de mil pesos e incluye carnes, lácteos, huevo, azúcar, semillas, entre otros artículos, por lo que aún sobrarían casi 500 pesos.

Foto: especial

2.- Viaje redondo a Acapulco en autobús

Tomando como Pachuca el punto de partida, la empresa de autobuses Futura ofrece el pasaje a Acapulco, Guerrero, en 703 pesos de ida y vuelta; el trayecto comprende 378.2 kilómetros de distancia con dos horarios de salida al día.

Foto: especial

3.- Comprar 88.23 pastes

Con un acceso a la final del Clausura 2022, pueden comprarse 88.23 pastes (considerando que en promedio cada uno vale 17 pesos) el platillo típico de Pachuca, y por la cantidad a adquirir se puede acceder a una rebaja; hay de frijol, arroz, mole, hawaiano, salchicha, pollo, ¿cuál es tu favorito?

Foto: especial 

4.- Llenar 1.5 veces el tanque de gasolina

Aproximadamente, un automóvil compacto posee una capacidad de tanque para 40 litros de gasolina, y tomando el precio del combustible en 22.4 pesos por litro en su presentación Magna pueden pedirse 66.96 litros en la estación.

Foto: especial


5.- Disfrutar 10.76 meses de Netflix

Luego de que la compañía de streaming líder en el mercado reportara una baja en sus suscripciones, actualmente mantiene un precio de 139 pesos mensuales en su versión básica y un boleto para la final puede pagar 10.79 meses de suscripción.

6.- Teléfono ultra básico

Si no quieres arriesgar tu teléfono principal en un viaje de negocios, vacaciones o en el transporte público, hay opciones básicas que un boleto de los Tuzos puede comprar, como el Kodak Seren con Android 10 y cámara de cinco megapíxeles en mil 499 pesos.

Foto: especial

7.- 8.10 “cartones” de cerveza de 24 piezas

Wal-Mart ofrece una caja de cerveza Corona Extra clara en 185 pesos con 24 piezas, lo que sería un total de 8.10 “cartones” lo que un boleto para ver a los Tuzos podría comparar, aunque se hace una alerta de consumir con moderación.

Foto: especial

8.- 75 kilogramos de tortilla

Actualmente, el precio por kilogramo de la tortilla se mantiene en 20 pesos, en su versión de “máquina” y con mil 500 pesos pueden adquirirse 75 kg, que alcanzarán para toda una familia por varios meses sin preocupación.

Foto: especial

9.- Comer 3.1 kilos de barbacoa

En otro platillo tradicional, pero ahora en todo Hidalgo, se puede debatir entre comparar un boleto o 3.1 kilogramos de barbacoa en Pachuca, con un precio promedio de 480 por cada uno, aunque aparte deberá ser el consomé, dependiendo el local.

10.- Comprar 22.3 entradas al cine

Considerando en 67 pesos la entrada al cine en una sala tradicional en Pachuca.


cem