Main logo

Aseguran armamento y manguera para huachicol en Cuautepec

El aseguramiento se realizó en la comunidad Ventoquipa, donde policía municipal localizó los artefactos; los responsables huyeron

Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC DE HINOJOSA.- Elementos de Seguridad Pública del municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo aseguraron un arma larga y mangueras para la extracción ilegal de hidrocarburo en un terreno en la comunidad Ventoquipa.

De acuerdo con la información, la policía municipal detectó a tres individuos de manera sospechosa en la comunidad antes mencionada por lo que implementaron el operativo correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: En operativo, un detenido por robo de hidrocarburo en la región Tulancingo

Los hombres, al notar la presencia de los agentes huyeron del lugar y abandonaron un arma de fuego y una manguera para el trasiego de hidrocarburo en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En el lugar no hubo reporte de personas detenidas y se desconocen las identidades de quienes emprendieron la huida; así como su paradero.

Esta semana en la región Tulancingo también se informó sobre la detención de una persona vinculada al delito del robo de hidrocarburo; así mismo se aseguraron dos vehículos y más de 1 mil 900 litros de combustible, presuntamente extraído de manera ilegal.

jgp