Main logo

Espera, sol y largas filas previo al concierto de Steve Aoki

Miles de personas ingresaron después del mediodía al teatro del pueblo para presenciar el concierto más esperado del año

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La madrugada de este jueves docenas de personas cubiertas con chamarras, gorro y cobijas se formaron en las inmediaciones de la plaza de Toros, ubicada al sur de Pachuca, para obtener un boleto de la Feria de San Francisco Pachuca 2019, donde se presentará el productor y DJ Steve Aoki.

Al transcurrir la mañana las filas fueron aumentando de volumen hasta que se apreciaban cientos y luego miles de personas a la espera de que abrieran las ocho taquillas habilitadas para el expendio de boletos.

A las12:00 horas en punto los organizadores empezaron a pasar de 10 en 10 a los primeros de la fila.

Con el sol en su punto más alto el ánimo no decaía entre los jóvenes que esperaban pasar a la taquilla, donde solo fue permitido vender seis boletos por persona.

Lee también en LSR Hidalgo: Los mejores memes de Steve Aoki en Pachuca

Algunos se formaron para adquirir pases a sus familiares de la Ciudad de México, Querétaro o Puebla que llegarían más tarde para presenciar el concierto.

Después de las 12:20 horas se abrieron las puertas del recinto ferial, donde ya había docenas de frenéticos fans esperando entrar.

Pese a la restricción de la venta de boletos, dos sujetos ofrecían reventa abajo del distribuidor vial del C. Doria.

Para este día, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que se aplicará un operativo en el que participan las corporaciones del C5i, Agencia de Seguridad Estatal, Policía de Investigación, Policía Industrial Bancaria, Instituto de Formación Profesional, H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad y Transporte, Cruz Roja, Policía Municipal y seguridad privada.

jgp