Main logo

Entregará Grupo Pachuca despensas a personal de salud en Hidalgo

Jesús Martínez anunció la donación de mil 600 despensas a los municipios de Pachuca, Huejutla, Tizayuca, Ixmiquilpan y Tula en apoyo a la pandemia por covid-19

Escrito en HIDALGO el

Grupo Pachuca anunció la donación de mil 600 despensas de productos básicos  para apoyar al personal de salud que labora en Hidalgo, durante este periodo de emergencia sanitaria por el covid-19.

Jesús Martínez, presidente del Grupo al que pertenece el equipo de futbol Tuzos del Pachuca, dio a conocer que la ayuda será entregada “al mejor equipo del mundo, enfermeras, enfermeros y camilleros que están en los hospitales generales”, y a quienes reconoció la labor que realizan día con día.

Los beneficiados serán los municipios de Huejutla, Tulancingo, Tizayuca, Ixmiquilpan, Tula y Pachuca, incluyendo el Hospital de Respuesta Inmediata (hospital inflable).

A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente agradeció la labor de médicos, enfermeras, camilleros y todos los que se suman a los esfuerzos para contrarrestar la situación epidemiológica que se vive a nivel mundial.

La entrega se realizará, dijo, mediante un cupón o vale que podrán recoger en el estadio Hidalgo, con todas las medidas preventivas  y de higiene; esto para Pachuca, así como posteriormente se realizará la entrega en cada una de los municipios mencionados.

Finalmente, Jesús Martínez pidió a los hidalguenses quedarse en casa para salvaguardar su salud y la de sus familiares. “Vamos a salir adelante”, concluyó.

Lee también en LSR Hidalgo: Grupo Pachuca reparte despensas a sus trabajadores, ante pandemia covid-19

Cabe mencionar que Grupo Pachuca también entregó despensas a sus colaboradores de León, Zacatecas y Pachuca. Además, recortó el salario de los jugadores del  primer equipo de futbol y directivos, para poder solventar en su totalidad el pago salarial de los elementos de Fuerzas Básicas y el equipo femenil.

 

 

jgp