Main logo

Encuentran vehículo abandonado con armamento en Ixmiquilpan

Fueron puestos a disposición de la FGR el vehículo, tres armas largas, cartuchos útiles y diábolos de metal

Escrito en HIDALGO el

Tres armas largas, cuatro cartuchos útiles calibre 12, seis calibres 22 y un recipiente color negro con 20 diábolos de metal al interior, fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en la carretera Panales - El Alberto, municipio de Ixmiquilpan.

El armamento fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Tula.

Elementos de la policía reportaron que el vehículo marca Chevrolet, tipo pickup, color vino, modelo 1982, con placas HH6891 del estado de Hidalgo se encontraba abandonado y abierto.

Al interior se encontraban tres armas largas, una, tipo rifle con la leyenda The marlin Firearms, modelo 60, calibre 22, con el número de serie 19542482, con culata de madera color café y tubo cañón de acero color negro.

Lee también en LSR Hidalgo: Instalan Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Pachuca

La segunda, escopeta con la leyenda Westernfield Made in USA, calibre 12, modelo 92, serie D18735 , culata de madera color café y tubo cañón de acero.

Una última tipo rifle de diabolos, con la leyenda Gamo Made in Spanin, calibre 4.5, color negro. Además de los cuatro cartuchos calibre 12, con la leyenda Eagle y seis más calibre 22 con la leyenda A.



jgp