Main logo

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Mixquiahuala

Iván “N” había desaparecido el 5 de octubre, tras salir de su domicilio a pasear con su mascota

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles las brigadas de búsqueda dieron a conocer que el cuerpo de Iván “N” fue localizado en las aguas del Río Tula.

El joven había sido reportado como desaparecido desde el sábado 5 de octubre, día que salió de su domicilio ubicado en Mixquiahuala, para pasear son su perro; sin embargo, la mascota fue vista por algunos vecinos rondando por la zona. 

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a 14 de 20 desaparecidos en Hidalgo

Por dicha cuestión, familia, amigos, vecinos y autoridades iniciaron las brigadas de búsqueda en la zona en la que se había visto por última vez a Iván “N”, ya que suponían que algo pudo haberle sucedido.

El cadáver fue encontrado en el Río Tula a la altura de Progreso de Obregón, en un lugar conocido como “La pata del elefante”.

El cuerpo que estaba flotando en el cuerpo de agua fue identificado por la familia, pues a pesar del estado de descomposición, los tatuajes, artículos y ropa delataban la identidad del joven.

Las autoridades llegaron al lugar del hallazgo para acordonar la zona, realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.


emh