Main logo

Encuentran restos humanos en drenaje de Atotonilco de Tula

Personal de CAASAT realizaba trabajos en el drenaje del fraccionamiento Paseos de la Pradera, por reporte de obstrucción

Escrito en HIDALGO el

Personal de la Comisión de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atotonilco de Tula (CAASAT) reportó el hallazgo de restos humanos al interior del drenaje del fraccionamiento Paseos de la Pradera al interior de la Ciudad Bicentenario.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, en atención al llamado de los vecinos que reportaron que algo obstruía la tubería del drenaje e impedía el flujo del agua.

En el lugar, los fontaneros comenzaron las labores del destape de la alcantarilla de la red principal de drenaje sanitario en la privada Abeto, cuando vieron que lo que obstruía el flujo correspondían a restos humanos.

Los trabajadores notificaron a la Policía Municipal, quien acordonó la zona para que los peritos de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGJEH), con apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo) realizará lo correspondiente y recogieran los retos humanos.

Lee también en LSR Hidalgo: Desaparecen y los encuentran sin vida; los casos más recientes

Este hallazgo se realizó a escasos metros de la planta tratadora de aguas residuales del fraccionamiento Quma, así mismo se revisó la zona para verificar que no hubiera más piezas del cuerpo.

De acuerdo con el informe preliminar, se trata solamente de un cuerpo; sin embargo, no se dieron a conocer más detalles.

 

 

 

 

jgp