Main logo

Encuentra trabajo desde casa, ingresa a este sitio web

La Presidencia Municipal de Pachuca pone al servicio La Casa del Empleo para que te registres y contactes con las diferentes ofertas que hay para ti

Escrito en HIDALGO el


Ante la pandemia del Covid-19, la Presidencia Municipal de Pachuca informó que el servicio La Casa del Empleo se mantiene activo de manera digital.

A fin de evitar los lugares donde se concentren grandes cantidades de gente y por lo cual no se podrán llevar a cabo las jornadas de la Feria del Empleo, la alcaldía de Pachuca informó que está en funcionamiento el servicio en línea para buscar trabajo.

Mediante las redes sociales La Casa del Empleo y Pachuca Municipio se publican las vacantes disponibles en las diferentes empresas y para los diferentes perfiles sociales. Así como el medio para postularse a cada una de ellas.

Si estás en busca de trabajo puedes llenar tu solicitud y postularte para la vacante de tu interés a través de la página de Solicitud de trabajo (click aquí), siguiendo los pasos.

Pero, si eres una empresa en busca de vacantes, entra al sitio Registro de Vacantes (click aquí) y completa la información solicitada.

Lee también en LSR Hidalgo: Exhorta Tellería a consumir lo hecho en Pachuca

Aprovecha este periodo de cuarentena y prepárate para reincorporarte de nueva cuenta a la vida con una nueva oportunidad laboral.



jgp