Main logo

En persecución, detienen a hombre en El Arenal por ataque armado

El reporte se dio en una llamada al número de emergencias donde una mujer reportó la agresión de un hombre contra su esposo

Escrito en HIDALGO el

En persecución, elementos de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo detienen a un hombre por presunta relación en un ataque armado en el municipio El Arenal.

El reporte se dio al número de emergencias, donde una mujer aseguró su esposo fue lesionado por otro sujeto el cual huyó del lugar a bordo de un vehículo gris, en dirección a la carretera Bocja-Chicabasco.

Seguridad Pública inició el operativo y fue en la calle de Aldama, en la comunidad Bocja, que se ubicó una unidad Nissan Altima, color gris, por lo que se le indicó detuviera su paso; al detenerse, el conductor salió corriendo hacía unas caballerizas cerca del área, por lo que elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) le dieron seguimiento a pie y lo aseguraron.

Policías estatales lograron intervenir y asegurar al sujeto identificado con las iniciales L.F.R.A., de 34 años de edad, quien junto con el vehículo fue llevado a instalaciones de seguridad y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público.

Lee también en LSR Hidalgo: Con pistola de plástico roban comercio en Tula; la policía los detiene

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

 

jgp