ESTADOS

En medio de crisis sanitaria realizan torneo de frontón en Hidalgo

Los partidos se llevan a cabo en una comunidad del municipio Apan, y de acuerdo con vecinos participan competidores de otros estados

  • REDACCIÓN
  • 20/05/2020
  • 08:44 hrs
  • Escuchar
En medio de crisis sanitaria realizan torneo de frontón en Hidalgo
Realizan torneo de frontón en Apan (Foto: ilustrativa)

En medio de la crisis sanitaria por el covid-19 se lleva a cabo un torneo de frontón en la comunidad de Villa Chimalpa-Tlalayote, perteneciente al municipio de Apan, Hidalgo.

Vecinos de la comunidad denunciaron el hecho y piden que se detenga la actividad dado que permite la aglomeración de personas, siendo este un escenario para la propagación del coronavirus.

Señalaron que hasta el momento la presidenta municipal, María Antonieta Ángeles Anaya, ha hecho caso omiso de la situación y solicitan actúe de inmediato ya que en este torneo también están participando deportistas del Estado de México e incluso se espera visita de algunos del estado Morelos.

Lee también en LSR HidalgoSuman 966 contagios de covid-19 y 167 defunciones en Hidalgo

El torneo se lleva a cabo desde el anterior fin de semana y este sábado y domingo se espera continúen las actividades. Con información del medio Réplica.

Al corte del 19 de mayo del informe epidemiológico de la secretaría de Salud, Apan registró 28 casos de covid-19 y 3 defunciones.

 

 

 

jgp