Main logo

En Huejutla, celebrarán bodas colectivas

El DIF municipal convoca a todas las parejas a contraer matrimonio este 13 de febrero en el marco del Día del Amor

Escrito en HIDALGO el

Febrero se acerca y el Sistema DIF Municipal de Huejutla de Reyes, Hidalgo invitó a todas las parejas enamoradas para celebrar el jueves 13 de febrero su matrimonio a través del programa Bodas Colectivas.

La celebración se llevará a cabo en el Salón Palmeras y las parejas recibirán además una sesión de fotografías.

El registro es totalmente gratuito y está limitado a 40 parejas; los contrayentes deben ser mayores de edad y llevar a sus cuatro testigos (dos de cada uno), quienes deben tener otra relación que no sean sus padres y contar con credencial de elector, copia y original.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: acta de nacimiento (con vigencia no mayor a 90 días después de la expedición), copia CURP, credencial de elector o constancia de identificación con fotografía.

Se les solicita también una constancia de exámenes prenupciales expedida por C.S.U.,IMSS, ISSSTE, Cruz Roja (original), una copia de la cartilla de salud, constancia de inexistencia de registro de matrimonio (necesario en caso de estar registrado en otro municipio o estado) y llenar la solicitud de matrimonio.

Lee también en LSR Hidalgo: Tetepango celebra la Feria del atole y el tamal

Para la entrega de los documentos estará disponible el área jurídica del Sistema DIF Municipal de Huejutla de Reyes, en un horario de lunes a viernes entre 8:30 y 16:30 horas. La fecha límite para el registro es el viernes 7 de febrero.

 

jgp