Main logo

Embarazadas y adultos mayores tendrán licencia de trabajo: Tellería

La edil Yolanda Tellería anunció que los trabajadores del ayuntamiento que pertenezcan a los grupos vulnerables tendrán licencias de trabajo con goce de sueldo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El ayuntamiento de la capital de Hidalgo, encabezado por Yolanda Tellería Beltrán, anunció que se otorgarán, a partir de este 19 de marzo, licencias de trabajo a las personas que pertenezcan a los grupos vulnerables, esto como una medida preventiva por el Covid-19. 

El personal de la Presidencia Municipal de Pachuca que tenga 65 y más años, las mujeres embarazadas y las personas con síntomas de enfermedades respiratorias, así como aquellas que presenten cardiovascular, diabetes o cáncer podrán obtener la licencia de trabajo con goce de sueldo.

La presidenta municipal dijo que tal medida de prevención ante la contingencia del Covid-19, no representa un problema por parte de la administración de Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Incrementan sector empresarial y comercial medidas contra Covid-19

(El objetivo es) prevenir tomando las decisiones responsables y pensando en la salud de todos”, declaró Yolanda Tellería.

Asimismo, la alcaldesa pachuqueña dijo que seguirán informando a través de medios oficiales las acciones que toma el ayuntamiento ante la contingencia del Covid-19.



emh