Main logo

El enemigo que enfrentamos es verdadero: manda mensaje Hijo del Santo

El enmascarado pidió a sus seguidores unirse a la lucha y tomar medidas de prevención ante el covid-19 como el aislamiento social

Escrito en HIDALGO el

El Hijo del Santo se unió a los mensajes de las figuras públicas para combatir el covid-19 y a través de sus redes sociales pidió el apoyo de la afición para permanecer en casa y evitar la propagación y mayor contagio del virus.

“Necesito de su apoyo con medidas como el aislamiento social, la única manera de ganar esta lucha y derrotar a este virus, depende de nosotros”, dijo.

Además, hizo alusión a las batallas que su padre El Santo tenía en sus películas y lamentó que la realidad esté por encima de la ficción.

Lee también en LSR Hidalgo: Cuerpos de fallecidos de covid-19 se introducirán en bolsas sanitarias

“Mi padre, Santo el Enmascarado de Plata en sus películas derrotó a todos sus enemigos. 

Yo quisiera ser como ese Santo de las películas y decirles que no se preocupen y que yo los voy a salvar, lamentablemente esto es una realidad y el enemigo que enfrentamos es verdadero el covid 19”.

Cabe mencionar que los futbolistas Hirving Lozano y Héctor Herrera, antes de los Tuzos del Pachuca, también compartieron en redes sociales mensajes de solidaridad e invitación a los mexicanos a seguir las medidas preventivas para evitar un contagio mayor del covid-19.

 

 

 

jgp