Main logo

Ejecutan a motociclista en Tezontepec

El joven que fue identificado como S.P.A. de 27 años; fue asesinado en las calles de San Juan Achichilco

Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes por la mañana fue asesinada con arma de fuego una persona del sexo masculino, que viajaba a bordo de una motocicleta en San Juan Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama.

Fue alrededor de las 11:00 horas cuando el joven que fue identificado con las iniciales S.P.A, de 27 años de edad, quien manejaba la motocicleta en las calles de la comunidad de Achichilco y fue lesionado con un impacto de bala en la cabeza, el cual le quitó la vida.

El cuerpo del joven quedó tendido a un lado de la unidad en el que se trasladaba. El hecho ocurrió cerca de la primaria Guadalupe Victoria de acuerdo con el reporte preliminar. Además, algunas declaraciones apuntan que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo.

Lee más en LSR Hidalgo: Auditor actuó por consigna, justifica Baptista

Los vecinos de la colonia fueron quienes dieron aviso a las autoridades, tras escuchar las detonaciones, sin embargo, cuando arribaron los cuerpos de auxilio el hombre ya no contaba con signos vitales y los paramédicos confirmaron el deceso.

Asimismo, al lugar del suceso llegaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las investigaciones, mientras que agentes de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona. Las autoridades aún no han informado el móvil de la ejecución.


emh