Main logo

Ejecutan a hombre en Pachuca; era funcionario de Salud Hidalgo

Alrededor de las 2:00 horas, vecinos de la calle Josefa Ortiz de Domínguez llamaron al 911 luego de alertarse por detonaciones de arma de fuego

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la calle Josefa Ortiz de Domínguez, perteneciente a la capital hidalguense, se registró un ataque armado en contra de un automovilista la madrugada de este sábado. La persona perdió la vida luego de recibir múltiples impactos con arma de fuego.

Fue entre las colonias Adolfo López Mateos y Felipe Ángeles, donde alrededor de las 2:00 horas del sábado los vecinos de la colonia llamaron a los cuerpos de auxilio, ya que un vehículo con una persona a bordo había sido atacado.

Luego de la llamada al 911 de Emergencias, arribó el personal de la Cruz Roja para atender a la persona herida con impactos de arma de fuego, sin embargo ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones.

El hombre ejecutado fue identificado como Rafael Alejandro “N”, quien era parte del área de informática del Sector Salud de Hidalgo (SSH), dicha información fue encontrada por los policías en un gafete que se encontraba entre las pertenencias del sujeto.

Lee más en LSR Hidalgo: "El Lunares" era representante vecinal en Tolcayuca; se apoderaba de casas

Asimismo, llamaron a los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para comenzar con las investigaciones correspondientes, además de que los peritos adscritos a dicha institución realizaron el levantamiento de pruebas y del cuerpo.

Los policías desconocen el móvil del homicidio. Además, dieron a conocer que en lugar de los hechos había alrededor de 30 cartuchos percutidos.

 


emh