Main logo

Ejecutan a hombre en Nopala; van dos en 8 días

Los dos últimos viernes, 13 y 20 de diciembre, han localizado en comunidades de Nopala a dos hombres con impactos de arma de fuego

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de una persona en la colonia La Magdalena, municipio de Nopala de Villagrán, el cual presentaba heridas realizadas con un arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 10:30 horas cuando localizaron a una persona del sexo masculino, por lo cual realizaron el llamado al personal de auxilio, ya que presentaba impactos de arma de fuego.

Los cuerpos de emergencias que llegaron a la colonia La Magdalena confirmaron el deceso del hombre, por lo que también acudieron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes acordonaron la zona.

Lee más en LSR Hidalgo: Homicidios en Hidalgo, a la baja en el último bimestre: Delmar

A un costado del cuerpo se encontraban cartuchos percutidos, por lo que se presume que fue ejecutado. El hombre se encuentra en calidad de no identificado.

Los peritos realizaron las diligencias correspondientes para la investigación del hecho y el cuerpo se alberga en Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la identificación.

El pasado viernes 13 de diciembre, en un terreno baldío de la comunidad Fresno de Nopala, fue encontrado el cuerpo de un hombre quien estaba atado y tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.



emh