Main logo

Ejecutan a hombre en Francisco I. Madero; son detenidos en Ixmiquilpan

Dos personas fueron detenidas en la comunidad Julián Villagrán por ser presuntamente responsables del homicidio del hombre que fue atacado a balazos Francisco I. Madero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles por la tarde se registró un ataque con arma de fuego en contra de un hombre, quien murió tras ser lesionado por las balas. Los presuntos responsables huyeron en un vehículo tipo Golf y fueron detenidos en Ixmiquilpan.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este miércoles se registró un asesinato en las calles del municipio Francisco I. Madero, donde dos de hombres que viajaban en un automóvil particular ejecutaron a un sujeto y luego huyeron.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos, pero la víctima del ataque armado ya no contaba con signo vitales, además a un lado de su cuerpo se encontraba una bolsa con producto con características de droga según los policías.

La Seguridad Pública de la región implementó un operativo para dar con paradero de los presuntos responsables.

Fue en Ixmiquilpan donde los elementos de seguridad estatal detectaron un automóvil con las características del vehículo de los presuntos homicidas, por lo cual le marcaron el alto sin embrago estos aceleraron para huir de los agentes.

Lee más en LSR Hidalgo: Emprenden campaña para sensibilizar sobre alcoholismo en la mujer

Los policías comenzaron con la persecución hasta la comunidad de Julián Villagrán, donde fueron asegurados dos masculinos, quienes son los presuntos responsables del asesinato del hombre atacado en Francisco I. Madero.

Asimismo, los medios locales señalan que hubo intercambio de detonaciones con arma de fuego en la persecución.



emh