ESTADOS

Hallan ejecutado en Tecozautla; van 7 en menos de 3 meses

El cuerpo de una persona fue encontrado con un impacto de arma de fuego y signos de violencia en San Antonio

  • REDACCIÓN
  • 13/10/2019
  • 12:23 hrs
  • Escuchar
Hallan ejecutado en Tecozautla; van 7 en menos de 3 meses
El 26 de julio y 17 de agosto se encontraron 3 ejecutados por cada día sobre carreteras ubicadas en Tecozautla. (Foto: Noticieros Televisa)

PACHUCA.- En la comunidad de San Antonio del municipio de Tecozautla autoridades hicieron el hallazgo, la mañana de este domingo, de un cuerpo sin vida, quien presuntamente fue ejecutado.

El cadáver del sujeto presenta una herida en la cabeza hecha por un arma de fuego, por lo que se presume fue una ejecución; además de huellas de violencia.

Los primeros respondientes fueron elementos de la policía estatal, quienes dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tras localizar el cuerpo de la persona ejecutada.

Lee más en LSR HidalgoRoban a taxista, pero son detenidos

De le misma manera,  agentes de la PGJEH llegaron al lugar de los hechos para realizar las acciones correspondientes de levantamiento del cuerpo y las investigaciones que conlleva dicho caso.

Suman siete cuerpos hallados en dicho municipio en los últimos tres meses, ya que el 17 de agosto de este año fueron localizados los cuerpos amarrados, torturados y con disparos de tres masculinos en la orilla de la carretera Tequisquiapan-San Francisco.

Y unos días antes, el 26 de julio, habrían sido encontrados tres cuerpos sobre la carretera Huichapan-Tecozautla a la altura de San Miguel Cantepantla, comunidad que pertenece a Tecozautla, estos presentaban heridas por impacto de bala, la cual presuntamente fue la causa de muerte.


emh