Main logo

Fallecen vacacionista y vigilante por riña en el Tephé

Presuntamente un guardia de seguridad y un vacacionista del parque acuático fallecieron por las lesiones recibidas en la pelea

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este domingo se registró una pelea entre un grupo de personas en el balneario El Tephe, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan; en la riña participaron presuntamente guardias y vacacionistas. Resultaron varios lesionados y dos fallecidos.

De acuerdo con el reporte de medios locales, vacacionistas y guardias de seguridad del balneario comenzaron una riña, esto sin especificar el motivo, por lo cual llamaron a las autoridades y cuerpos de auxilio municipales.

Los testigos comentaron que en la pelea fueron heridas varias personas con arma blanca, además, se menciona que presuntamente un sujeto portaba un arma de fuego.

Los elementos de seguridad arribaron al Parque Acuático "El Tephé", donde presuntamente detuvieron a un hombre relacionado con la riña; mientras que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Taxadho.

Lee más en LSR Hidalgo: Aumentan en Hidalgo feminicidios y abuso sexual, disminuyen asesinatos

Presuntamente uno fallecidos era parte del cuerpo de seguridad de El Tephé; mientras el otro era un turista. Sus identidades no han sido dadas a conocer.

Además, los pobladores de la comunidad El Tephé buscan un enfrentamiento con los vacacionistas y amenazan con lincharlos por los hechos ocurridos en el balneario del Valle del Mezquital.

LSR Hidalgo consultó la Policía Estatal para confirmar la información.

Información en proceso.

 

 

emh